Steve Jobs 1955 – 2011

En un Blog de diseño como esté nos toca esta noticia de una forma más directa y como buen Maquero que soy personalmente de una forma mayor.

El pasado 5 de Octubre A los 56 años moría el cofundados de APPLE, mucho se ha dicho ya en las últimas semanas de una forma positiva o negativa de Steve Jobs, pero todo el mundo estará de acuerdo que de una forma u otra ha cambiado el mundo de la informática, revolucionado la industria y la tendencia de los usuarios. Steve Jobs llegó mucho más allá de la palabra INNOVACIÓN, creaba productos que sin saberlo… necesitábamos…

Steve Jobs 1955 – 2011

“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante, sólo se pueden conectar al mirar hacia atrás. Por eso, tienes que confiar que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro.  Tienes que confiar en algo, Tus instintos, el destino, la vida, karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán en el futuro te dará la confianza necesaria para seguir a tu corazón, incluso cuando eso te conduzca fuera del camino. Y eso hará toda la diferencia” Steve Jobs, Discurso en la Universidad de Stanford, 2005.

3 comentarios

  1. marco dice:

    Apple innovo, pero gracias a Steve y sus locas ideas, seguramente haría falta millones de Steves para superar esta Crisis. Necesitamos más futuro para dejar atrás este presente de mediocridad y pesimismo. Suerte a todos y buenas noches. XD

  2. marco dice:

    Estoy deacuerdo, Warren, Software Libre ante todo, el caso es que para la gente que le gusta lo cool y el diseño era el mejor. Tiene que haber para todos, para todos los gustos y colores. Viva el Software libre, somos legión, no perdonamos no olvidamos.

  3. Navi dice:

    Obviamente que un mac no es en ningun caso un producto de primera necesidad… pero es progreso señor Warren y el progreso si lo es, asiq no mire usted sólo hacia lo material sino a lo que sus inventos (muchos y muy variados) aportan al progreso humano. Necesitamos entrenar la visión crítica de las cosas, porque sino, nos quedamos en demagogos baratos.